miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reflexiones de una amarga :(

guau hace mucho que no entraba .....me olvide que tengo blog y luego me puse a chusmiar otros blog y vi, que hay mucha gente incomunicada!!!! demasiada gente que no tiene con quien hablar sinceramente y tienen que escribirlo por este medio, para tal vez encontrar esa persona, encontrar ese bálsamo en el cual nos sintamos libres de hablar sacandono las mascaras ingratas que por algun motivo nos ponemos al levantarnos cada mañana. El mundo esta ecologicamente contaminado, sensorialmente incomunicados y socialmente falseados.
¿¿¿ Donde estamos yendo???
Yo particularmente vivo angustiada al ver que somos tan maltratados y maltratadores hasta con el ser mas miserable y pobre del mundo. no hay respeto por nada!!!!
Tengo 21 añitos espero que sea por edad, la adolescencia que no se quiere ir, mis problemas de alimentación o el hecho de lo que yo estudio me sensibiliza mucho pero siento que soy una mierda!!!! y por añadidura la sociedad en que vivo. por favor diganme q estoy equivocada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario